cerrar
Inicio Departamentos Amenidades Locales & Oficinas Blog Ubicación y Contacto
cerrar Inicio Departamentos Amenidades Locales & Oficinas Blog Ubicación y Contacto
facebook instagram whatsapp

Aprende a hacer este cuadro de flores prensadas

Decoración-de-interiores-con-naturaleza muerta

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para darle a tu casa un pequeño cambio en la decoración, sobre todo algo que vaya de acuerdo a la temporada y que puedas realizar tú mismo.

Hoy aprenderás a realizar un marco con cuadro de flores prensadas, esto es una gran forma de seguir manteniendo la belleza de las flores aún después de que se secaron.

Materiales:

– 2 Marcos de la misma medida. Recuerda que necesitarás dos piezas de vidrio para mostrar las flores en el medio.

– Los libros más pesados que tengas. Importante: La humedad que se absorbe hará que las páginas se arruguen, usa un libro que no te importe dañar.

– Flores

– Silicón caliente o frío

Instrucciones:

1. Para prensar las flores: coloca la flor en medio de una hoja de papel y colócalas dentro de las páginas del libro. Asegúrate de esparcirlos para que la humedad de una flor no se transfiera a otra.

2. Usa más libros, o algo muy pesado para presionar el libro una vez que esté cerrado con tus flores adentro.

3. Después de dos o tres semanas, las flores estarán completamente secas. Ten cuidado al retirar, una flor completamente seca es muy delicada.

4. Es hora de enmarcar. Coloca las flores en la parte superior del vidrio y pégalas con silicón en el orden que prefieras. Ciérralo con el otro vidrio.

¿Qué te pareció esta idea? Es sencilla y sin duda levantará ese rincón especial de tu casa.

Recuerda que en Vía Zócalo tenemos el depa ideal para darle forma a tu sueño, desde 42m2 y desde $1.9 MDP.Agenda tu cita marcando al: 📞 81 3281 7398