cerrar
Inicio Departamentos Amenidades Locales & Oficinas Blog Ubicación y Contacto
cerrar Inicio Departamentos Amenidades Locales & Oficinas Blog Ubicación y Contacto
facebook instagram whatsapp

Beneficios de vivir en el Centro

VíaZócalo_BarrioAntiguo_01

Si estás pensando en comprar un departamento, encontrar uno con buena ubicación es fundamental. En el siguiente blog de Vía Zócalo, tu proyecto en Barrio Antiguo, te contamos las ventajas de vivir en el centro de la ciudad.

Beneficios de vivir en el centro de la ciudad
Menos tiempo en transporte y más medios de transporte,  no importa a donde te dirijas, dedicas menos tiempo en el transporte público o privado, lo que supone un beneficio económico. La mayor parte de las veces podrás ir dando un paseo a tu lugar de trabajo y a los locales de ocio.

Mayor cantidad de servicios
En las calles del centro encontrarás todos los servicios públicos y privados que puedas necesitar: tiendas, restaurantes, cines, gimnasios, colegios. Y todo a pocos pasos de tu casa.

Mayor oferta cultural
La mayoría de la oferta cultural suele concentrarse en el centro de las ciudades. Los teatros, cines, galerías de arte, salas de conciertos, bibliotecas, etc siempre serán más asequibles si vives en el centro.

Siempre hay algo que hacer
¿Aburrido un miércoles por la noche? Si vives en el centro de la ciudad, seguramente encontrarás algo divertido e interesante que hacer todos los días y noches de la semana. Ya sea que eso signifique ir a ver una película en el cine, ver a un músico o una banda local tocar en vivo, o visitar una exposición gratuita en una galería local, siempre hay mucho que ver y hacer.
 
Oportunidades laborales
Muchas de las mejores ofertas de trabajo te llevarán al centro de la ciudad, por lo que si vives cerca de él ya es una ventaja en desplazamiento y accesibilidad a las mismas. Ahora que conoces los beneficios de vivir en el Centro, ¿Estás listo para dar el primer paso hacia tu nueva vida?, contáctanos o déjanos tus datos para saber más del proyecto y nuestras unidades.