cerrar
Inicio Departamentos Amenidades Locales & Oficinas Blog Ubicación y Contacto
cerrar Inicio Departamentos Amenidades Locales & Oficinas Blog Ubicación y Contacto
facebook instagram whatsapp

El centro es el mejor lugar para comprar un departamento

Invertir en un departamento en el Centro de Monterrey es tu mejor opción.

Monterrey es una de las ciudades más atractivas para la inversión inmobiliaria de México. Debido a su rápido crecimiento y migración de otros estados de la república, en la última década se ha posicionado como uno de los líderes en el mercado inmobiliario.

Dentro de la zona metropolitana, el Centro de Monterrey ha vivido grandes cambios que ahora lo vuelven de las zonas más cotizadas para la compra y renta de departamentos. 

Invertir en el Centro tiene muchas ventajas, entre ellas están: 

  1. Su ubicación
    1. Monterrey es una ciudad en donde el medio de transporte principal es el automóvil individual. Existen zonas en donde llegar de un punto a otro toma de 20 minutos a una hora. El estar posicionado en el centro hace que se reduzcan los tiempos de traslado, y atrae a posibles clientes de todas partes de la ciudad para habitar allí. Tanto si se desea habitar el departamento, o si se pone en renta, su ubicación es un beneficio inmejorable.
  2. Su posicionamiento
    1. El Centro de Monterrey tiene un renombre en todo el estado, por lo que habitar o rentar en esta zona es atractivo para turistas y locales igualmente.
  3. La oferta cultural y social
    1. Desde conciertos y fiestas, hasta parques y plazas públicas, el Centro lo tiene todo. No se necesita salir de su vecindario para disfrutar de cientos de actividades con amigos o de manera individual. 
  4. Su plusvalía
    1. Esta zona, por su constante crecimiento, se ha vuelto muy atractiva para inversionistas y personas que desean habitar el lugar. Su demanda está en constante aumento, por lo que es una inversión segura para quienes desean ganar dinero de su departamento.

¿Te interesa invertir aquí? Existe una gran variedad de desarrollos para elegir. Uno de ellos es Vía Zócalo, un proyecto DOT como ninguno en su zona que se convertirá en un nuevo símbolo de la ciudad para quien quiera vivir, trabajar y disfrutar en un solo lugar. Escríbenos y conoce más acerca de nuestros departamentos y convéncete de que esta es tu mejor opción.