cerrar
Inicio Departamentos Amenidades Locales & Oficinas Blog Ubicación y Contacto
cerrar Inicio Departamentos Amenidades Locales & Oficinas Blog Ubicación y Contacto
facebook instagram whatsapp

Cosas que todo millennial debe saber antes de invertir en bienes raíces.

Conoce estos consejos para invertir en tu primera propiedad.

El mercado de bienes raíces puede ser aterrador para los primeros compradores, existen cientos de opciones de propiedades de las cuales elegir, lo que puede hacer que tu búsqueda se sienta abrumadora. No te preocupes, lee estos consejos para dar los primeros pasos en tu proceso de compra y toma una decisión inteligente. 

  1. Investiga el área donde buscas comprar. 

Tanto para habitar tu nueva propiedad como para rentarla, es importante saber dónde vas a comprar. La plusvalía de la zona le dará un valor agregado a tu inversión que a mediano y largo plazo te garantizarán un retorno de inversión más grande. Igualmente, la seguridad de la zona y su conectividad son puntos que vale la pena tener en mente.

  1. Ahorra cada centavo

Aunque ya tengas un presupuesto para tu nueva propiedad, siempre es importante tener un colchón para los gastos extra que aparecen durante el proceso de compra. Desde muebles, hasta pagos de notarios, es mejor prevenir y contar con un dinero extra.

  1. No te precipites.

Hay proyectos que a primera vista suenan atractivos para invertir, pero si te dejas llevar por la emoción podrás elegir una opción que no te favorece tanto. Recuerda primero investigar todos los proyectos que estén dentro de tu presupuesto y compararlos antes de elegir el que más te beneficie.

  1. Apóyate de un experto.

Vivimos en la era de Google, donde todo lo puedes encontrar en internet, pero nada reemplaza hablar con alguien con experiencia en el tema. Un experto en bienes raíces sabrá más acerca del área que te interesa, los proyectos que acaban de salir al mercado y otros puntos de interés específicos para ti.

  1. Ten un buen plan a largo plazo.

Si conoces bien a dónde quieres llegar, tu inversión puede acercarte a ese punto. Desde planes personales como financieros, saber qué ruta tomar puede eliminar opciones que no te llevarán a donde deseas estar en dos, cinco y diez años.
¿Estás buscando invertir por primera vez? Invierte en Vía Zócalo, un proyecto DOT cerca de Barrio Antiguo, con una gran oferta cultural y de entretenimiento a solo pasos de tu casa, además de 15 amenidades exclusivas para ti desde $2.9 mdp. Visita nuestra página web para conocer más https://viazocalo.com